27.5.13

(Cuento Compacto) Causas Naturales...

Por: Sup Tupa

En efecto dijo el médico en voz alta, ha muerto por causas naturales… aún no salía de mi estupor cuando este argumento se vino a estrellar con toda la imbecilidad que puede tener un frase como esa y más si esperas que la razón se imponga… “Causas Naturales”.

No hay explicación que valga cuando tú corazón comienza a fallar desde antes que nacieses y desde otras latitudes los males ya te acompañaban, recuerdo que me dolió mucho saber que no nací en la época adecuada para escuchar a Jhon Lennon, me lastima mucho que nací en la época equivocada, donde la indiferencia ante el terror cotidiano hoy le llaman tecnología, mi corazón se desgarró cuando me enteré que murió Marthin Luther King; antes de nacer ya me dolía la muerte de Jaime Sabines y su Tía Chofi.

Morirme si haberte conocido…

Con esos dolores arrastrando, puedo refutarle al médico – él llenando formatos y yo postrado en esa plancha fría e incierta – eso no es morir de “Causas naturales”.

Fin. 

No hay comentarios.: