6.2.12

Entre isquierdosos e izquierdistas

Entre uno y el otro existen códigos de conducta como por ejemplo: el voto a la humildad y el voto al silencio…
El isquierdoso es casi siempre una persona de carácter débil y pusilánime. Por lo general son viejos revolucionarios que terminan engordando como cerdos detrás de un escritorio y en muchos de los casos bajo un cargo del sistema que dicen combatir
Se rigen por dogmas anquilosados en la historia y la paranoia personal…vulgares repetidores de lo establecido. No tienen y nunca han tenido la capacidad de ¡CREAR! Condiciones adecuadas que generen cambios
Se consideran y siempre se han considerado a través del tiempo revolucionarios o personas de factores progresistas y sin embargo son dueños de empresas y capitales de dudosa procedencia…que no tienen y nunca han tenido la capacidad de generar cambios. Solo la corrupta capacidad de agenciarse los capitales para esos cambios…
Un factor  ejemplificante es el sector oscuro (de la izquierda) en el magisterios. Que indirectamente le han hecho el juego al sistema: ¡FABRICANDO! En las aulas por cientos de miles “vulgares maquinas de producción al servicio del sistema(para administrar el servicio público y la empresa privada) y equivocada-obsoletamente piensan que v volviéndolos profesionales generaran cambios…cuando sobre la formación profesional deber estar por derecho y deber la capacitación cultural del individuo para que no solo piense en transformar la célula familiar desde las posibilidades y prerrogativas que ofrece la profesión sino también que desarrolle la célula social desde la capacitación cultural (la educación es el principio del desarrollo cultural del individuo pero suma mucho mas…)para que no solo transforme la producción del patrón y multiplique su capital; sino que también tenga la capacidad de transformar la historia de una nación
Los isquierdosos nunca aceptaran una crítica directa, mucho menos indirecta o peor aun al estar frente al espejo una autocritica por la pérdida de principios y valores
Solo lo que ellos hacen o dicen es importante. Lo que otros hacen o dicen es basura
Aquí viene a colación el hecho de que por ejemplo todo lo que he construido con mis manos los isquierdosos lo han destruido con las patas
Por envidia, por celos cuando ven en otros acciones de cambio, los isquierdosos quienes consideran que son los únicos con la autoridad necesaria para generar cambios cuando no tienen y nunca han tenido la capacidad….sumado a una gran cobarde conformismo y la incapacidad de crear. Deformaran estas acciones y a la persona o personan que las generen para que no sean tomadas en cuenta. Ya que solo ellos son isquierdosos y nadie más puede hacer valer esta autoridad; estos conceptos revolucionarios
En lo personal todo el tiempo me están queriendo hacer sentir miserable emocionalmente, ¡por mis acciones¡ pero me rio de sus vueltas. Me ordenaron no escribir para esto y para lo otro: ser neutral…no escribir ni para Sandino, ni para bolívar, ni para Farabundo ni para nadie. A mi nadie me da órdenes mucho menos sugerencias. ¡YO! Termine de crecer fuera de la matriz de la historia. No tengo porque obedecer a nadie  ni porque rendirle cuentas a nadie- y no es porque nunca haya tenido apoyo de ningún sector de los que se consideran “revolucionarios”
Un gran error o el peor de sus errores es no entender la gran diferencia que existe entre ser funcional y ser intelectual; entre ser un engranaje a ser la palanca que mueve todos los componentes, donde todos gozan por igual de importancia
Ya que solo los isquierdosos y nadie más puede ser revolucionario y hacer valer sus puntos en la historia
El isquierdoso sale corriendo a buscar refugio cuando huele peligro convirtiéndose en una oscura retaguardia; el izquierdista revolucionario siempre estar al frente como una vanguardia beligerante. Desde todas las trincheras
El izquierdista revolucionario es enérgico y trasmite esa energía a cuanto lo rodea, es razonable. Defenderá a capa y espada sus principios y valores, ¡sus códigos! El izquierdista revolucionario será siempre en todo momento contra todo y todo revolucionario ¡nunca por conformismo se acomodara al sistema! Y sin mucho prejuicio tomara-sumara nuevos elementos al proceso revolucionario. porque es más intelectual que funcional
Le excplicaba a una compañero salvadoreño que un cuadro funcional nunca aceptara las obras y las acciones de un cuadro intelectual porque existe entre ambos una diferencia abismal en su forma de pensar el universo…
El isquierdoso funcional: repetirá copiara y pegara ¡NUNCA! CREARA O TENDRA LA CAPACIDAD DE CREAR
De mi muchos isquierdosos dicen desconfiar porque estuve en el ejército. ¡PERO YO SOY QUIEN SOY! Desde antes de estar en una unidad militar por la cual fui reclutado no presentado. pero los isquierdosos dicen lo que dicen mas por celos-envidia de mis acciones que por otra cosa…conspiran que los hagan no me importa
Estos isquierdosos han hecho desconfiar a mulcos izquierdistas revolucionarios y han destruido con las patas todo lo que he construido para generar cambios…que nos estoy organizado, que no Salir de sus fabricas que no esto que no lo otro. Siempre buscando equivalencias sobre lo que escribo parentescos para restar valor a mis obras, solo sus cuadros son importantes, solo lo que ellos hacen es importante. Así son los isquierdosos de mi país. No hacen ni dejan hacer
Me han puesto en mal por todas partes y con todo mundo. Pero en todas partes y todo mundo cuando lee lo que escribo me valora por lo que escribo no por lo que los isquierdosos de mi país dicen de mi
Los isquierdosos de mi país y aun otros…se han atrevido a copiar mis textos y borrándole mi nombre le han colocado potro nombre pre4sentadolo como propio
Liberando de esta forma la envidia, los celos, el odio…
Que no han dicho de mi…tanto y tanto. Pero una cosa es lo que digan de mi y otra muy diferente que las cosas que de mi dicen sean ciertas. Como por ejemplo el hecho que digan que no soy hombre, cuando he pasado por las armas a muchas de sus mujeres, una forma más de deformar mi personalidad; una forma más de demostrar su inferioridad e insignificancia
Nos dice un gran sicoanalista; que cuando un hombre habla de una hombre queriéndole hacer perder sus características naturales; es porque en realidad quien lleva a una mujer por dentro es quien dice lo que no es (sea por razones personales o políticas)
Los isquierdosos a cada momento me ofenden de una u otra manera…hasta se atrevieron a venir a mi mundo cercano e intentaron pagarle a una persona conocida para que dijera de mi cosas que no son ciertas, pero él se negó ¿Cuál es hasta aquí la intención? ¡Dan lastima ciertamente!
En realidad lo que opinen de mi sea cierto o mentira no es más que papel higiénico
Ciertamente yo soy quien tengo que ser en la historia. Aunque los isquierdosos digan que no me necesitan…sino lo hago por ustedes lo hago por los pueblos del mundo
En honduras nunca llegamos a ninguna parte, porque hay mas isquierdosos que izquierdistas revolucionarios que tengan la capacidad de crear cambios
¡SOLO EL PUEBLO DIGNIFICA AL PUEBLO!
¡POR LA APTRIA GRANDE!
¡VENCEREMOS¡
JORGE RODRIGUEZ LAGOS
Honduras c.a.

No hay comentarios.: