11.6.13

Maritza (Cuento Compacto)

Por: Senderos

"Maritza se sienta a mi lado, me mira mientras suena Can`t Help Loving That Man, y siento que su mano se desliza con un suave roce sobre mi muslo, ella lo toma con calma sabe que me vuelve loco, la miro y veo aquellos senos que parecen estar sensibles ante mi mirada, el escote enalteció el momento más prófugo de todos, mientras muerdo mis labios, subo mis manos y acaricio sus pezones sobre la tela, mientras Maritza abre lentamente sus labios y desliza su lengua entre ellos. Se acerca a mi rostro frente contra frente y me besa con aquella suavidad frenética de una diosa húmeda. 

Tal vez ella lo resuelva todo esta noche, porque también necesito un poco de compañía, saben, pero maldita sea hoy me encuentro tan fuera de mi y de aquí. Mis manos sienten como su pecho palpita y jadea. Me tomo un respiro y bebo un sorbo largo de mi trago, (junto a una piteada de cigarrillo profundo y largo) saboreo todo su eclipse que rompe esta noche, y el humo que inunda la estancia, lo apago en el cenicero de plata y la miro fijamente a los ojos, aquel fuego dentro de ella era totalmente apocalíptico, se percibe el mismo azufre infernal de esa felina mujer."


Fin

No hay comentarios.: