14.1.14

Conferencia de prensa sobre Mario González y sobre la criminalización a grupos anarquistas.

INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA
Amigos, familiares y compañeros de Mario González darán su postura ante la sentencia emitida y el clima de criminalización a grupos anarquistas.


· El viernes 10 de enero de 2014, después de un proceso penal lleno de irregularidades, fue dictada sentencia en contra del joven Mario González García, detenido el 2 de octubre de 2013. Mario fue sentenciado a pesar de no existir pruebas que demostraran su culpabilidad 
· Esta sentencia es parte de la política del Gobierno del Distrito Federal de perseguir y criminalizar a los luchadores sociales, más concretamente a aquellos que se asumen como anarquistas.
· En la conferencia de prensa participaran miembros del comité de apoyo a Mario González, así como integrantes de la Cruz Negra Anarquista, quienes darán su postura ante la sentencia de Mario y la criminalización del anarquismo en la Ciudad de México.
Participan y convocan: 
· Plantón de familiares, amigos y compañeros de Mario González
· Integrantes de Cruz Negra Anarquista

La cita: Miércoles15 de enero de 2014a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.

No hay comentarios.: