2.5.14

Tercera Temporada de Sonido MacKuarro (MacKuarroSound)

Desde el 2012, Producción Warache Radio ha venido generando un programa anual denominado Sonido MacKuarro donde se a tratado de sensibilizar al escucha a través de noticias y música, y que mejor con sonidos originarios de Jamaica: Ska, Reggae y Rocksteady. En un ambiente "Chevere". Es por ello que año 2014 se presenta MacKuarro Sound con la misma sintonia, la misma metodología y la misma linea. En vivo se encontrara mezclando el D.J. Aggro Rodríguez. 
El primer programa de la serie se llama "Sonidos Hispanos" escucharemos músicos espanohablantes en el ámbito de esos ritmos; el segundo programa será dedicado a The Wailer  y Bob Marleys (por un año más de su muerte); tercer programa se llama "ReggayEarly paradigma ingles" sonaran bandas inglesas con el sonido bastardo del Reggay; cuarto programa lo denominamos "PaniqueadoSound" escucharemos música Dub un distor musical del reggae, ska y rocksteady, que causó revuelo en nuestras anteriores temporadas; Quinto programa llamado "ReggaeDios" con un poco de reggae roots latinoamericano y las nuevas bandas en el ámbito; Y por último el gran cierre viernes 13 de junio (recordando a la APPO) con fiesta en vivo y d.j.s Tradicionales locales (para asistir a la fiesta debes de vivir en Oaxaca capital y con invitaciones limitadas) denominado "RockolaMatadora".
Todos los programas estarán acompañados con spots, capsulas, noticias y enrollo chevere para que se arme el cotorreo, en vivo siempre D.J. Aggro Rodríguez.
Podrás sintonizarnos siempre por www.radio-huarache.blogspot.com y www.radiotlayuda.wordpress.com 

No hay comentarios.: